Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Jordan Proto Max 720 Blancas 
Author Message
Bobcat Wannabe

Joined: Wed May 05, 2021 8:55 pm
Posts: 3
Reply with quote
Post Jordan Proto Max 720 Blancas
Image
El Proto Max 720 de la marca Jordan presenta un look atrevido, uno que no teme impulsar estilogowhere.com el espíritu de la marca hacia el futuro, y ahora ha aparecido en una nueva combinación de colores que mezcla elegantes tonos marfil y atrevidos tonos azul marino. Con una apariencia que es casi al estilo de los Yankees de Nueva York, estos Proto Max 720 están listos para despegar hacia la estratosfera con su parte superior de marfil sintético que alberga una lengüeta, garganta y talón azul marino refinado.

Más golpes azul marino se dispersan a través de la correa superpuesta que se extiende alrededor del talón hasta la parte media del pie, y también Jordan zapatillas mujer 2021 aparecen pequeños adornos de texto en contraste en los lados lateral / medial de la parte inferior de la garganta. Abajo, una entresuela de espuma blanca con un clip de talón de plástico azul claro frío se asienta sobre una unidad de amortiguación translúcida estilo Air Max 720 con solo un ligero tinte marfil. Una suela lechosa completa la fusión de sport y street style.

La Jordan Proto-Max 720 es una zapatilla de baloncesto muy poco común que combina una tecnología Air Max confiable con un diseño deconstruido. El calzado Jordan Proto Max 720 Blancas de hombre se centra más en proporcionar comodidad durante todo el día sin perder de vista el rendimiento. Tiene una estética de futuro que es muy inquietante de Nike. La construcción del Proto-Max presenta un diseño de botín interno. Esto le da al usuario un nivel de comodidad que es casi similar a usar un buen par de calcetines. Nike incluyó una cubierta para cubrir la construcción del botín del zapato. Esto mejora aún más la comodidad que proporciona el Proto-Max.

Hay una correa en el exterior del talón, lo que hace que el Proto-Max se parezca más a los 100% autentico lujosos botines que usan las damas de clase alta. Pero este elemento no tiene fines estéticos. Es para asegurar la estabilidad del pie mientras asegura un mejor ajuste. Nike también abandonó el sistema de cordones tradicional en favor de aros de ojales que rodean el tobillo. El diseño permite a los usuarios atar el Proto-Max de la forma que deseen. La mayoría lo llamará personalización, un elemento que muchas personas han deseado durante mucho tiempo que Nike les brinde.

https://www.estilogowhere.com/


Wed May 05, 2021 8:58 pm
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
All Rights Reserved, BobcatFans LLC
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group